Asturias se apaga y las únicas velas que lucen son las de los funerales...funeral por la industria, por el comercio, por el turismo, por la ganadería.....Nuestros políticos nos sacan el dinero con la excusa de pagar servicios, ¿qué servicios?, sueldos y farturas pensamos los ciudadanos, puesto que cada vez estamos peor. Asturias según aparece en la prensa es el nuevo sur de España y la sociedad lo sabe y lo padece pero los políticos nos venden que somos la leche, que mandamos en formula 1 y en el futbol, cuando deberiamos destacar en i+d o en el consejo de ministros.
En Piloña parece que todo el mundo está encantado con nuestro alcalde, empresarios a quienes el Ayuntamiento debe dinero callan, vecinos fritos a impuestos callan, jovenes sin salida profesional callan,comerciantes con dificultades callan......todo el mundo actúa como si no pasara nada, esperando que la crisis pase por sí sola.
Echamos de menos políticos comprometidos con el pueblo, que controlen el gasto y vean la realidad desde el punto de vista de una familia media que tiene que llegar a fin de mes sin necesidad de pedir dinero a parientes o amigos.
domingo, 5 de julio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario